viernes, agosto 25, 2006

XXIII) Llegó el momento

Cómo ya me temía desde hace una semana más o menos de saber la noticia, llegó el momento de mudarnos a Santander. Lo único que me podía salvar era o morirme (opción que descarté) o desaparecer para que nadie me encontrara, que era una idea realmente buena pero no fuí capaz de llevarla a cabo.

Así que decidí no complicar más las cosas y no resistirme más a la idea, a lo mejor me vendría bien cambiar de ciudad, pero lo dudaba porque mis amigos de entonces me habían dicho que en la zona donde iba a vivir había mucha niña pija. Y no es que tenga nada en contra de las niñas pijas pero es que me ponen enfermo y no precisamente a que se me suban las pulsaciones sino que más bien me ponen de los nervios.

Sin embargo, mi hermana Natalia (similar a Mia Colucci de Rebelde) aunque cuando se enteró de que nos ibamos a mudar se oponía tajantemente (ver Capítulo X) cuando se enteró de que allí había más gente igual de pija que ella, estaba deseando irse para allá y chismotear de la gente de Renedo.

Contestando comentarios

Pequeñita*
jajajajaj...y ¿cómo quedo lo de Laura?Un besazoooooooooo rebelde, tenía ganas de que escribieras ya :DByeBye!!

Paciencia, eso en capítulos posteriores que hay que mantener la intriga por un tiempo xD. Perdon por tardar en escribir, es que estaba muy chungo por la muerte de un familiar cercano. Besitos Rebeldes.

***LaU***
hello!!!! (...) decir que estoy cabreada con el nuevo horario de antena 3 de REBELDES! tengo vida social... y no me puede dar a elegir entre esas dos cosas jajaj Q DE DIFICIL ES SER YO!!!

Cierto Laura me temo que acabaran quitándola :( estaba muy bien en el horario que estaba pero bueno los intereses económicos por desgracia mandan en este mundo.

También dar las gracias a abril y zorpilo que también me han escrito comentarios y sé que me leen casi todos los días.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se desanime, sé que para los europeos es más difícil hacer amigos en nuevos lugares, pero ya conocerá usted a alguien realmente interesante.

¿Que es niña pija?

Saludos con desconocimiento.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

El mundo está lleno de valores, pero las personas no saben manejar con ellos...
En la vida no hay problemas, sólo soluciones que aún no hemos encontrado
Si exagerásemos nuestras alegrías como nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
El tener problemas, son una forma de ser mejor cada día. ¡Atrevete a enfrentarlos!
http://blogs.ya.com/jovenesaburridos/

Anónimo dijo...

Hola!!!! Estoy de regreso de Alcoceber y con una depresión de estas postvacacional y fuera de LUGAR. TODO HA CAMBIADO AQUI EN MI AUSENCIA PERO LO QUE NUNCA CAMBIA ES TU HISTORIA, TAN INTERESANTE COMO SIEMPRE.Rebelde no me gusta nada pero bueno supongo que leyendo tú blog estoy empezando a ser una de ellas, una rbd.