miércoles, julio 19, 2006

X) Familia nos mudamos

Antes de vivir en El Sardinero yo vivía en Renedo, un pueblo muy tranquilo de Cantabria, en el que todos nos conociamos más o menos. Allí tenía los amigos de toda la vida. Pero un buen día (para mi padre, no para mi) mi padre en una cena familiar con cara de asustado nos dijo lo siguiente:

Padre: Bueno... esta cena realmente la hemos organizado vuestra madre y yo, porque queremos deciros que nos vamos a mudar a la zona de El Sardinero la próxima semana porque como ya sabéis la empresa de seguridad no va muy bien aquí y estoy seguro que en Santander funcionará muy bien.

Natalia Pardo: ¡No papiii! no nos puedes hacer esto, justo ahora que he conocido al hombre de mi vida...

Roberto Pardo: ¡Ahm bien padre! justo ahora que ha empezado el curso hace un mes... y perder a los amigos que he tenido desde que nací prácticamente.

Padre: Lo siento chicos, os guste o no nos vamos a mudar, de dinero vamos muy mal y es nuestra última oportunidad para conseguir llegar a final de mes. Natalia tu eres muy guapa y en santander seguro que encuentras un chico que te pague tus caprichos y Roberto, este cambio, te servirá para dejar de ser tan rebelde y comportarte como un Pardo.

En ese mismo instante cogí y me fuí del restaurante a casa de Silvia, mi mejor amiga en ese momento.
continuara...

Una vez más agradecer vuestro apoyo a este blog. Cuando se me ocurrió la idea de plasmar mi vida en un blog, no me podía imaginar que me leyera gente hasta de Estados Unidos o Argentina entre otros países.

También me he creado una cuenta de messenger para que los que queráis hablar conmigo en vivo lo podáis hacer, y es la siguiente:

4 comentarios:

Marie dijo...

Amiguito.... verás, yo en mi vida me mudé:
A los 6 años
A los 10 años
A los 12 años
A los 15 años
A los 18 años
A los 26 años
(Las dos últimas mudanzas fueron por decisión propia. Las otras no. Porque mi padre era trasladado en su trabajo y todos le seguíamos el tren). Ahora que soy ADULTA ;) y puedo optar, siento que este no va a ser mi último destino y que el próximo (en el sur de mi país) es el definitivo...

Un beso, de ARGENTINA, claro!!!

Marie dijo...

Robert, me podrías explicar cómo pusiste esa fotito en el perfil?, intenté muchas veces poner una y no puedo... Gracias

Anónimo dijo...

Rober! una cosa, podrias quitar eso de la verificación de la palabra es que es un rollo...

y bueno las historia me guste:P pero me has dejado con intriga jeje

BsS Rebeldes

Anónimo dijo...

Rober! ya que te estamos conociendo algún día podrías ponernos una fotito tuya no?

Besos:P