miércoles, agosto 23, 2006

XXII) Silvia yo también te quiero pero no puede ser

Capítulo anterior

Hace mucho que no hablaba de la historia central de este blog, así que sigamos... Extrañado por la loca idea de Silvia de decirle a su padre de que eramos novios, me comí la cabeza hasta que finalmente su padre nos dejó solos y pudimos hablar...

Roberto: Silvia, eso que tienes puesto ahí, en el brazo ¿Qué es? ¿Suero o anís del mono? ¿Te has vuelto loca?-la dije enojadamente.
Silvia: ¿No te acuerdas de nada? anoche nos liamos, por cierto, besas muy bien.
Roberto: ¡Ahm si...! ya me acuerdo, ejem... estuvo bien... pero para mí era sólo un juego ¿Para tí no?
Silvia: Sí..., supongo que sí, pero...
Roberto: Pero nada, soy un estúpido, me dí cuenta de que me molabas ayer, pero lo nuestro no puede ser, en unos días me voy y no podremos llevar bien nuestra relación, así que lo siento mucho pero me voy antes de que tengan que evacuar el hospital por inundaciones. Te quiero Silvia, te quiero mucho, nunca lo olvides.

Bueno sí la quería mucho, hasta que una semana después conocí a mi profesora de Historia (Laura), en fin... amores de crios...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja, es interesante ver en retrospectiva nuestros actos.

Ni hablar, la vida enseña.

Saludos evocadores.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

jajajajaj...y ¿cómo quedo lo de Laura?
Un besazoooooooooo rebelde, tenía ganas de que escribieras ya :D
ByeBye!!

Anónimo dijo...

hello!!!! pues no se que decirtee pero tenia q escribirte algun comentario jejeje... amores de crios hemos tenido todos :P unos con más suerte que otros!

buenooo un saludooo y decir que estoy cabreada con el nuevo horario de antena 3 de REBELDES! tengo vida social... y no me puede dar a elegir entre esas dos cosas jajaj Q DE DIFICIL ES SER YO!!!

Marie dijo...

Jeje, Robert, bonito rebelde. Con rebeldes como tú “Quiero un mundo revolucionado!!!”. Un rebelde muy dulce por cierto ;) Ahora que nos han bloqueado el acceso a algunas páginas en el trabajo descubrí que es muy cierto el dicho: “Hecha la ley, hecha la trampa”, me he tomado el trabajo de copiar todos los posts nuevos de mis amigos bloggers y llevármelos al trabajo para leer allí ;) Así puedo hacerlo con más calma y detenimiento que en mi casa (llego a las 20 hs y me mata el sueño y la falta de concentración). Así que aquí estoy, escribiendo mi comentario también en mi trabajo. Te cuidas, te dejo un besote rebeldón…