lunes, agosto 28, 2006

XXIV)*****MUY IMPORTANTE***** (vídeo No recomendado para menores de 18 años)


Ya sé que este es un blog apto para todas las edades y que este vídeo es un poco desagradable en cuanto al vocabulario que en él se usa. Por ello aviso antes de que lo veaís que no está recomendado para menores de 18 años, tampoco para mi que tengo 17 años pero bueno...

El motivo por el que pongo es porque mucha gente piensa que el mundo de la música una vez que has conseguido grabar disco es todo fácil. Pues en muchos casos sí, en otros como Vinnie del grupo Mélopop, con disco en el mercado y conocidos por su videoclips aparecidos en Sol Música no todo es blanco y que un sueño de un músico cualquiera se puede convertir en una pesadilla.

No entro ya a valorar si lo que dice en él es cierto o no, me importa poco, pero lo cierto es que sus motivos tendrá para poner un vídeo en internet diciendo lo que dice. Tengo la suerte de conocerle y la verdad es que le creo y por ese motivo lo he puesto. Porque quiero un mundo musical sin lados oscuros y que la gente que trabaja en ella sea féliz y que ningún productor o discográfica convierta su sueños en pesadillas.

No hay comentarios: