viernes, agosto 18, 2006

XXI) Lydia Fayrén y su web.

Hi of new (Hola de nuevo), ¿Qué tal están? espero que bien, ya vistéis que ayer no publiqué nada pero actualicé links y he incluido un botón dentro del apartado chat. El chat aunque es un poco chano, para que engañarnos jejeje, lo he puesto más orientado a vosotros para que habléis entre vosotros, podéis quedar en los comentarios para hablar por allí un rato. Algún día también podriamos quedar todos los blogueros que ya os conozco como abril, peque, lau, clara,etc... que ya soís como una familia... En fín... usénlo para lo que quieran ¿Ok? pero no hagáis nada malo.

La otra novedad es que os he puesto en el apartado enlaces un banner bien grandecito que lleva a la web de una amiga mia que los que me visitáis de México y Argentina (Nombro estos dos países porque son los que están registrados en los dos últimos días en las visitas) ni os sonará porque se trata de una cantante y bailarina más o menos conocida española. Igual por el nombre no os suena, Lydia Fairén, pero ella sale todos los fines de semana por la mañana presentando batuka junior, pero lo mejor de todo es que también vosotros podréis hablar con ella a través de su foro así que si os animáis, ya que conmigo no os animáis mucho a hablar, jejeje, pasaros por su web y la conocéis.

Bueno me despido ya con millones de besos rebeldes pero no sin antes saludar a la gente de las ciudades que me han visitado en estos días que son o por lo menos eso me pone: Sta Cruz de Tenerife, San Cugat Del Vallés, Rocafort De Queralt, Solsona, Madrid, Mijas, Zaragoza, Chihuahua y Buenos Aires. Qué tengáis un buen finde.

5 comentarios:

Roberto Pardo dijo...

Ola, solo quería mandar un saludo muy fuerte para Diana que se me ha olvidado saludarla en el post y confesarte que ha dado la casualidad que te llamas como la chica que conocí el sabado que su amiga se la llevaron en ambulancia... pues eso, que un besote muy fuerte y me puedes agregar si quieres rbdrobertopardo@hotmail.com muak

Anónimo dijo...

Je,je,je, el de Chihuahua, México soy yo.

Creo que emigraré de bitácoras a blogger, simplemente ni a mí me deja publicar.

Saludos desde este hemisferio.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Entonces, ¿Lidia Fayrén es tu amiga? Y si lo es, ¿de tu grupillo ese un tanto raro de 8 personas? ¿Cuál la sexy o la pesimista?
jajajaja muchas preguntas, no te asustes pero es que el mundo es un pañuelo, en serio...
¿Lidia Fayren no salió en O.T junior? Me suenaaaaa...
Un besazoooo, rebelde
Nos vemos, ¡y a ver si coincidimos algún dia en el messenger!

Bye Bye!!!!

Anónimo dijo...

UN saludo antes de dormirme... q he visto q te has acordado de mi ;) venga un bsitooo y ya he visitado la web de tu amiga y amis primas pekeñas les compre el dvd para navidades ;)
Bona nit--Buenas Noches

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!