jueves, agosto 10, 2006

XIX) Mis gustos músicales


En este mes y pocos días que lleva este blog en línea. Habéis tenido ocasión de conocerme un poquito más.

También he tenido el placer de conocer a alguno de mis lectores a Clara, Pequeñita, Lau, Abril, etc.. incluso quien lo ha deseado ha tenido la oportunidad de hablar conmigo por messenger. A toda esa gente Muchísimas Gracias.

Para que me conozcáis mejor os voy a decir que tipo de música me gusta. En general, me gusta cualquier estilo, pop, flamenco, rock, reggeaton... pero me inclino más por el pop así romántico. ¡Uys que raro, quién diría que a una persona como yo le gusta eso! pues sí, tengo mi coranzoncito aunque muchas veces no lo reconozca.

Y de grupos me encanta uno de mi tierra que se llama La Fuga, también El Arrebato, como no Rebelde xD y también Pignoise y precisamente de ese grupo es la canción que está sonando en este video y las imágenes del video se corresponden a la serie española de "Los Hombres de Paco" protagonizado por la actriz más guapa para mi Michelle Jenner y otro chico que no sé como se llama en la vida real, así que ese video va dedicado a los que me leeís y para Marta

5 comentarios:

Marie dijo...

Mmmm... el Rebelde se puso cachondo?, jejeje...

A las chicas nos pueden esas cositas romanticonas ;)

Un beso rebeldón!

Anónimo dijo...

Extraña coincidencia el pop suave y amorosón también me gusta bastante.

Saludos poperos.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Pues me alegro de saber que hay alguien en este mundo al que le gusta el reggaeton jajaja porque todos mis amigos lo detestan y yo creo que podría ir a un programa de adivinar el título de la canción con solo oir el principio jajaja. Me gusta LA Fuga. En Pilares del año pasado fui al concierto que hicieron y no me arrepiento porque tocan en directo muy bien.

Cunaod estoy melosa me pongo el pop ese que dices pero procuro no estarlo jajaja.

Nota: ya estamos enlazados!!!!

Anónimo dijo...

Mi rebeldeeeeeeeeeeeeeeeeee, cuanto cuanto cuanto tiempo.
Mira te voy a escribir un pedazo comentario para compensar estas dos semanas.
Antes de todo, ya he actualizado mi blog y me ha hecho muchísima ilusión saber que te has acordado de mi :)
Que más...no seas tontito, he leido eso de que estabas desanimado porque habías perdido lectoressss.NOOOOOO nunca, anda que si lo llego a saber cojo un avión y te escribo un comentario, hombre.
Más, más...ya me he leído todas tus nuevas entradas y me he puesto al día de todo todito todo. Me encanta pignoise y en general pop y tambien rock-punk...RBD Y ERREWAY como no y un poco de todo
Como ha dicho a Abril a las chicas nos va los tipos romanticos aunque yo reconozco que no soy mucho, o no aparento serlo...
mmmmmmmm...nose que más contarte, disfruta muchito de tus vacacionesssss...sigue escribiendo

Un besitoo rebelde y hasta pronto!:P

pd: me estoy intentando hacer un msn para hablar con los del blog. Vale vale, te he plagiado pero...¿me perdonaS? u_u En cuanto lo tenga te agrego y platicamos wey jajajajajaj


Bueno bueno, te quejarás ehh de tu fan número 1 que aquí te he escrito un comentario en condiciones. Para que veas^^
Es broma, para mi es un placer hacerlooooo.
Mira y te diré una cosa, que más da si nos leen o no...mientras lo pasemos bien y a de más siempre tendrás una lectora: YO :)

Bye Bye!!

PequeñitaRecienLlegada*

Anónimo dijo...

mil perdones...mil perdones...pero he estado dos semanas fueraaaa de holidaysss!!! pero ahora recuperandome del jetlag he recuperado el tiempo perdido y te he estadooo leyendooo y t escriboo pa ratificar q tienes razón!! DEBES seguir escribiendooo ;) en cuanto a la musica... m encanta el canto del loco y la oreja de van gogh ;) mecano... ( lo sé soy demasiado joven) y RBD y ErreWay!!!
x ciertoooo yo si q tengo claro q me qiero dedicar a la politica asi q espero tu voto en unos años ;) un grann besoooo

P.D estoy recargando las pilas para escribir otro blog ;)