martes, julio 11, 2006

IV) ¿Para qué me habré enamorado?

Hoy es uno de esos días, que estás bajo de moral sin saber realmente los motivos por los que tu cabecita o cabezota le da la neura de decir Roberto hoy no es tu día, no sé para que te has levantado.

Las amistades me van muy bien, con sus discusiones normales por ser 8 personas totalmente distintas (Un rebelde, una mística, la sincera, el kie, la sexy, el empollón, la pesimista y el buscalios). Pero bueno este post no es para hablar de mis amigos que quieren tener protagonisto hasta en mis blogs xD.

No son los amigos, la familia tampoco es, así que no queda otra que las niñas. ¡Oh noooooo, creo que me estoy enamorando! no quiero, Roberto quitatela de la cabeza, eres un rebelde muy joven para sufrir por las niñas. Y es que cuando el incendio del amor es provocado en tu corazón no hay bomberos que puedan apagarlo puesto que no pueden mandar efectivos al interior de tu cuerpo y tan solo queda esperar a que pos sí solo se apague.

¿Quién será esa niña que ha tirado su colilla en mi corazón? No la chica de la máquina de tabaco no puede ser, demasiado sexy para un niñito como yo, para que os hagáis una idea se parecia muchísmo a Edurne de OT pero con la diferencia que esta chica tenía los ojos azules. Ya sé quién es... ¡¡¡Marta!!!! mi amiga mística, lo siento por los chicos que estéis detrás de ella pero yo me la voy a ganar. ¡Se sienteeeeeeeeeeee! xD. Mañana os sigo hablando de ella.

Antes de terminar el post de hoy, quería agradecer a todas esas personas que me dejan comentarios dia tras día pero especialmente Lau, a Eze y a mi pequeñita que no es Marta ¿Eh?. También a la gente amenazada porque siempre me comentan como anonimos jajaja. En definitiva a todos los que me leeís. Para todos vosotr@s besos y abrazos rebeldes.

7 comentarios:

Marie dijo...

Hola Rober, estaré por aquí seguido. Un secreto? esa rebeldía de la que hablas te servirá en la vida para ser perseverante con lo que realmente sientes y quieres. Este es el principio ;)

Anónimo dijo...

dioooos!!!... este blog ya trae la quiebra

Anónimo dijo...

ReBelDe sin causas XDD

Anónimo dijo...

OLe Ole y Ole

Anónimo dijo...

¿Te has enamoradO? jajjaj buenoo ya nos seguirás hablando de ella que estamos intrigados.....

Un besoo de los tuyos de tu pequeñita^^:P

Anónimo dijo...

jajajajjajajaja te lo he enviado por duplicado porque no había leído aún lo de los comentarios que los has "regulado" o como se diga.
Así que disculpa mi insisténcia...xDDDDDDDDDDDDDDDD

Anónimo dijo...

Mmh, la rebeldía bien encauzada puede producir cosas buenas y grandes...

Saludos rebeldes.

El Zórpilo.