miércoles, agosto 16, 2006

XX) ¡NO, más drogas no!

Hola de nuevo, espero que hayan pasado un acueducto muy chido, que se hayan divertido mucho con sus amig@s, con sus novi@s, o con sus familias. Y si ha podido ser con todos ellos muchísimo mejor. También saludar a mi Lau y a mi peque que ya han vuelto de sus vacaciones, besos rebeldes para ellos.

Qué el título de este post no os asuste, no me he metido en esa mierda, ni tengo la más mínima intención de hacerlo. La causa de ese título es porque el sabado cuando estaba de fiesta con mi gente tuve que ayudar en todo lo que pude a un grupo de chicas que estaban llorando porque una amiga suya estaba super mal y tirada en la calle porque se había metido de todo. Vale ya sé que eso es muy normal y que suele pasar, pero en este caso me preocupé mucho porque se trataba de una chica de 14 años que se puso así por un tío... Total que se llevaron a la chica al hospital en ambulancia y el panorama muy deprimente, todas sus amigas llorando yo ahí intentando tranquilizarlas.

Hablé mucho con una amiga de ella muy maja, que me lo contaba todo y buscaba en mí a alguien que la escuchara así que eso hice aunque Marta (la amiga mia que me chifla) no sé porqué razón me interrumpió e intentó que dejara de hablar con ella, pero no la culpo de nada, no se había enterado de lo que habia pasado. Cuando esta chica (no digo su nombre porque no viene a cuento) se iba me dió las gracias unas cuantas veces y la pedí el número para preguntar por la amiga. Gracias a Dios, al día siguiente la llamé y me dijo que su amiga ya estaba bien.

Conclusión de todo esto, me parece muy triste que una chica de 14 años se ponga así por un niñato, ninguna chica se merece sufrir por un tio. También me parece muy triste que a edades tan tempranas consuman esas sustancias sólo porque todo su grupo de amistades lo hacen. Si yo consumiera y alguno de mis amigos quisieran probarlo ni por mucho dinero que me ofreciera le dejaría hacerlo. Y por último decir, que si puedo ayudar a salir de toda esa mierda a estas dos chicas, lo voy a hacer, pese a quien pese, porque estoy seguro que algunos de los que se consideran sus amigos no les interesa que lo dejen. ¿Motivos? que cada uno piense y deduzca lo que quiera. Sin más, besos rebeldes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En definitiva yo tampoco me metería esa porquería en mi cuerpo salvo si me diera tétanos y para resistir el dolor me recetaran morfina, pero aún así lo haría con grandes reservas.

El problema de ayudar a salir a alguien de un hoyo como ese no es la disposición que uno pueda tener para socorrerlo, sino si ese alguien realmente quiere salir del embrollo, eso estimado Roberto es lo primordial.

Me confirmas una vez más que eres un buen hombre.

Saludos humanitarios.

El Zórpilo.

Marie dijo...

Hola bonito... Te dejo un besito, ando apuradeta!!! No a las drogas!!! eso seguro!!!...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros. Cada vez es mas dificil encontrar a alguien que este tan seguro en eso...

Mucha suerte con las dos niñas. Deseo realmente que las puedas sacar de ahi :)

Anónimo dijo...

Con todo el mercadeo no hay quien pueda.
Salí del alcohol y del tabaco por mi propio pie. a veces me tienta pero me autocontrolo diciendome, ¿qué saco con ello?.
Sí, a veces te cuelgas tanto de alguien que crees que no es posible respirar, que te falta el aire, que el aire es el/ella.
No creo que se pueda hacer de lazarillo de nadie. Para ello hay que estar como igual a las duras y a las maduras, ser su amig@ en reciprocidad no su benefactor@.
He conocido a alguien que dice haber probado todo. Yo no quiero probarlo todo, no lo he querido así. La vida que me ha sido dada me pertenece y hago con ella lo que puedo y quiero.
A veces digo en broma que soy exalcoholica i exfumadora y que ahora soy pastillera. Pastillera de complementos y soportes para mantenerme con más energía y superar algun dolorcillo. Tendré que añadir que no quiero interferencias quirurjicas y que mi mente se mantenga lo más sana posible. Sobre todo y ante todo trabajo en autovalorarme.