domingo, septiembre 24, 2006

XXVIII) Regreso a las aulas

Antes de entrar en materia os debo una explicación de porqué he tardado mucho en volver a escribir. Los motivos es que se em ha estropeado el ordenador que normalmente utilizo y estoy usando un ordenador bastante lentito que a uno se le quita las ganas de escribir xD y si a esto le sumamos que tengo menos tiempo para escribir porque he empezado el instituto, esto se convierte en el cóctel perfecto para entorpecer la actualización del blog. Aún así que no cunda el pánico, no os voy a abandonar.

Como decía el lunes pasado volví a la rutina de siempre. Profesores amargados que parece que les debes dinero..., otros profesores más simpaticos en los que puedes confiar y son como un amigo más. También me ha tocado compañeros que se creen guays y van de matones (Seréis testigos de quien va a ser aqui los matones ellos o yo jijiji). Niñas de nuevo ingreso timidas peor que deben ser majas, y así muchas cosas más.

Hablando de matones de colegios, como siempre ha sido característico en mi desde que empecé con esta aventura blogística quería quejarme y hacer un llamamiento a todos esos alumnos que se sienten acosados por sus compañeros para que no tengan miedo y lo digan en sus casas, aquí o en la página protegeles.com No se puede permitir que cuatro nacos de m*** se salgan con la suya y hagan la vida imposible a sus compañeros.

Por ello en estos meses además de hablar de muchas otras cosas me voy a centrar en este tema y recoger casos de acoso escolar que sirvan a otros para no caer en el mismo error.
Porque hoy somos nosotros pero el día de mañana podrian ser nuestros hijos. Por ello tolerancia 0

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo prefería moverme como entre penumbras, pasando desapercibido... claro que hay pocos tan cobardes como yo.

Saludos escolares.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Aiiii, hola de nuevo. Paso para decirte unas cositas:

1. Supongo que sabrás que la de "tengomonoderebeldeynosedondeestá" soy yo...¿no? (pincha ahí y ves que te lleva a mi blog, ¿no?)

2.Estoy completamente de acuerdo con esto del bullying. Me parece fatal que lleguemos a ser tan crueles con nosotros mismos.

3.Por fiin regresas, se te hechaba de menos wey.

4. Si, si..la vuelta al cole..no hace falta que lo recuerdes...

5.¿Cuando se puede contactar contigo por el msn? De verdad que nunca te encuentro...

y naDa más..
me alegro que estes de nuevo entre nosotros

ByeBye!!