martes, septiembre 26, 2006

XXIX) Sobre mi grupo de fiesta

Aprovechando un comentario que me escribieron el sábado un tal TengoMonoDeRebeldeYNoseDondeEstá, que por cierto me hizo mucha gracia tu nick porque me buscas como si tuvieras adicción a mi xD, cosa que no creo que sea para tanto, pero aún así muchas gracias por tu comentario y si no me buscas porque te deba dinero o algo de eso estaría bien conversar contigo y quien sabe? algun día conocernos.

Me preguntabas que por donde paraba o algo así, pues creo que ya lo dije alguna vez en post anteriores salgo por Torrelavega porque es un ambiente más de mi estilo, Santander lo veo como con más glamour aunque la neta debo reconocer que no he salido mucho de fiesta por Santander.

Hace mucho que no hablo aquí de mis compañeros de fiesta por llamarles de alguna forma, la verdad es que ultimamente no me va muy bien con ellos porque temen a ir por la calle y que les reconozcan como amigos de Roberto Pardo. Ya sé que es extraño que se enojen por eso y no lo entiendo mucho. Si me agobiara todo el mundo por la calle pidiendome autográfos, lo entendería mejor. Pero no es así, nadie me reconoce y estoy muy a gusto así. Aunque no em importaria en unos meses desvelar mi nombre real y que me paren por la calle, pero de momento prefiero estar tranquilito por ellos más que nada. Sin más besos rebeldes.

Ahm antes de que se me olvide... Hoy ya me he paseado por alguno de vuestros blogs. Ya, ya Zórpilo, ya sé que no te he dejado comentario jejeje, es que no pude hacerlo porque donde lo tienes alojado en bitacoras va fatal, muy lento y con muchos errores. Además si em permites un consejo, vete pensando en hacerte otro blog en otro sitio porque me da a mi que cualquier dia de estos deja de estar en servicio bitacoras.com puesto que no actualizan noticias, ni se sabe nada de los dueños.

5 comentarios:

Marie dijo...

Hola, mi rebeldón... ya te extrañaba tnto que no sabía cómo hacer para que lo supieras... Me alegra tnerte de nuvo entre nosotros...

Un besote rebelde

Anónimo dijo...

Hola chico, pues mira que acá la fiesta a comenzado con el segundo festival internacional Chihuahua, tenemos de invitado a Italia así que de hoy en un mes a diario habrá conciertos.

Gracias por el consejo, precisamente ayer no me dejaba entrar a comentar, así que le cantaré las golondrinas a bitácoras y me iré a blogger, es lo más seguro.

Saludos migratorios.

El Zórpilo.

Marie dijo...

Como buen seguidor de mis narraciones, hoy vengo a pedirte tu voto para el concurso de The BOBs. En mi blog puse los enlaces (para mí y El Funebrero) y agradeceré mucho tu participación. Te dejo un beso grande

Anónimo dijo...

Si la verdad es que el regreso a la vida rutinaria además de deprimir te deja sin ganas de actualizar...No desveles tu personalidad NUNCA porque yo me estoy rallando la cabeza de darme a conocer tanto en mi blog, EN RELIDAD ES POR LA PARANOIA DE UNA AMIGA con eso. Venga nos vemos.Bsos

Chuso dijo...

hola,por casualidad,no se si tu escribiste un comentario en mi blog,pero bueno,si no eres,entonces no tomes enserio lo que yo diga ok??
bueno lo 1º es,que quiero saber como encontraste mi blog,y lo 2º es...que si me he leido la tabla de flandes que es de arturo perez reverte,cuando iba al instituto,me cree un blog de estos porque he empezado mi carrera de periodismo y quisiera contar mis vivencias,asi ke por favor,antes de reirte de mi blog,mira otros,ke estaran mas tronchantes anda,y escucho a dj tiesto porque es lo que sigo,porque es lo que me inspira,no sigo las modas ke escucha la msica de los 80 porque eso es asco sinceramente,asi ke bueno,solo decirte eso,riete de otros estilos mas interesantes,yo escribo asi y punto,no eres tu kien para decirme lo que poner y lo que no,un saludo