martes, octubre 10, 2006

XXX) El Ataque de los clones xD

Aquí estoy nuevamente dando caña xD. Hoy quería aclarar un comentario que recibí en el anterior post que decía lo siguiente:

Chuso dijo...
hola,por casualidad,no se si tu escribiste un comentario en mi blog,pero bueno,si no eres,entonces no tomes enserio lo que yo diga ok??bueno lo 1º es,que quiero saber como encontraste mi blog,y lo 2º es...que si me he leido la tabla de flandes que es de arturo perez reverte,cuando iba al instituto,me cree un blog de estos porque he empezado mi carrera de periodismo y quisiera contar mis vivencias,asi ke por favor,antes de reirte de mi blog,mira otros,ke estaran mas tronchantes anda,y escucho a dj tiesto porque es lo que sigo,porque es lo que me inspira,no sigo las modas ke escucha la msica de los 80 porque eso es asco sinceramente,asi ke bueno,solo decirte eso,riete de otros estilos mas interesantes,yo escribo asi y punto,no eres tu kien para decirme lo que poner y lo que no,un saludo

Puedo entender tu "mosqueo" por un comentario anónimo haciendose pasar por mí, pero a parte de toda esa polémica tienes que entender también que los weblogs son públicos y por tanto cualquiera puede expresar su opinión tanto a favor como en contra.

Cuando decidistes empezar en esto, supongo que sabías las consecuencias que ello conlleva tanto en críticas como puede influir en tu vida diaria. Abre muchas puertas y cierra otras tantas y si estas estudiando periodismo debes tener especialmente cuidado con la imagen que proyectas al exterior y escribiendo un comentario no respetando la opinión de alguien que te ha escrito no es la mejor manera de "promocionarse". Es sólo un consejo, luego haz lo que quieras.

Para que no haya más malos entendidos, cuando escribo comentarios en blogs de blogger lo hago con mi cuenta y nunca de forma anónima. Saludos rebeldes para los que habitualmente me leen y cómo no para los nuevos.

4 comentarios:

Marie dijo...

¿El periodismo no instiga a la libertad de expresión????... o acaso me equivoqué de canal?...

Muy bien, lindo! buena defensa!!!. Un besotote.

Remo dijo...

Se vé que el tipo es bastante tolerante...

No te desgastes, a palabras necias oídos sordos.

Pues ya me cambié a blogger, mi nueva dirección es www.elzorpilo.blogspot.com ¿Qué original verdad?

Saludos.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Uiui..cuanto tiempo, ya se te hechaba de menos. Pensaré que te estas dedicando íntegramente a tus estudios, ¿vale? :P hmmmm
Bueno rebeldeee, la verdad es que no me vale un Cantabro pero veré lo que puedo hacer jajaj
Chicoo es que ni por el msn..podemos hablar...me tienes agregada, ¿N0?

Nada mááááás!
Besitos :)

Anónimo dijo...

Lo mejor en estos caso es simplemente dejar que la gente juzgue y no utilizar el blog como arma frente a ataques verbales. La gente juzgará lo que quiera leyendo comentarios así y contestar. Venga. Besos