lunes, agosto 07, 2006

XVII) Comentando la actualidad (I)

En primer lugar, pedir disculpas por tardar tanto en volver a publicar. Es que me sentí muy desanimado por la bajada de lectores. Desde que empecé a escribir este blog siempre he sido muy sincero con mis opiniones y pensamientos, y hay que reconocer que mis ambiciones era que me leyera la gente. Pero he llegado a la conclusión que si a mi me gusta mucho escribir y opinar. ¿Por qué narices iba a dejar de hacerlo? así que aunque no me lea nadie haré como la chica esa de supervivientes, la Carmen Russo, (disculpas si no he escrito bien el apellido) hablaré solo.

Y lo que me ha dado fuerzas para escribir es por toda la gente descerebrada que pegan a sus profesores o entre alumnos mismos. Por la injusticia de que muera una modelo por culpa de la extrema delgadez que las exigen. Por los políticos que se llevan el dinero del pueblo, etc, etc...

Ya sé que me diréis, ¿No será mejor que te dediques a la política en vez de hacer el tonto aquí? Pues no creais me lo estoy planteando, pero aún no puedo porque tengo 17 años. Os juro que me enferma estas cosas. Vayamos por partes:

Bulímicas y anoréxicas: Chicas de 12 y 14 años desnutridas, llegan a los hopistales en Rosario Es el titular de un periódico del Rosario (Argentina) que para quien no le apetezca leerlo entero viene a decir que en Argentina anteriormente iban chicas de más de 17 años pero que esa edad había bajado a los 12 años y que lo que es peor aún que muchas de estas adolescentes son hijas de padres que tienen también ese problema.

Como me va a quedar un artículo demasiado extenso ¿Qué les parece si mañana comentamos lo del profesor agredido y el resto de esta noticia? mientras tanto besos rebeldes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

He leido todos tus últimos posts. Enhorabuena por tu reflexión y por hacernos reflexionar en tus post de la extrema delgadez que rige ahora el mundo. Estoy de acuerdo contigo en todo.
Respecto a tu bajón te tengo que decir que yo muchas veces pienso en dejar el blog, en verano sobre todo. La gente habitual no está para leerte pero el blog es mi modo de vida. Si un día no hay blog ya no es lo mismo. Forma parte de mí, me comenten o no. Yo ya sabes que no soy una chica que tenga un blog popular más bien al contrario pero lo importante es lo que cuentes y como nos llegue a los de momento poco lectores.Besos

Anónimo dijo...

Hola Roberto, pues mira que mi objetivo al escribir no era que me leyeran, sino más bien hacerme una especie de terapia por sacar muchas cosas de mi ser.

Ahora que también hay que ver quien es quien a uno lo lee, porque existe cada personaje por ahí, que prefieres mejor estar en el anonimato, no te desanimes.

Saludos animosos.

El Zórpilo.