miércoles, julio 26, 2006

XIV) Los sueños (Fuera de la historia)

Mucha gente cree que nuestro destino está escrito y que por mucho que queramos no se puede modificar. Otros creen que eso son chorradas que se inventan los "videntes" para sacarnos dinero para consultarles por nuestro destino.

Yo en cambio, tengo una opinión intermedia y es que nuestro destino básico está escrito, pero que nosotros podemos cambiarlo para que por ejemplo si te toca por destino tener una novia el próximo año, tú puedes hacer que en vez de tardar un año, la encuentres en menor o mayor tiempo.

También creo que los sueños sirven para algo, para avisarnos de sucesos que pueden pasar en nuestra vida. Pensaréis que estoy loco, pero en mi caso es así, muchas veces he tenido sueños que al poco tiempo me han sucedido tal como lo habia soñadop o alguna relación con lo soñado. Os comento esto porque ayer tuve tiempo para ponerme a pensar en si las cosas que me pasan ocurren porque está escrito o porque yo marco el rumbo de mi destino.

Creo que es un tema del que se puede debatir mucho, así que me gustaria saber que pensáis acerca de todo esto. Si creeis en el destino... los sueños prfemonitorios, experiencias...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo ;);)
tenemos un destino pero lo podemos modificar, pero los puntos basicos ya estan fijados por no se sabe kien....
sigue asi Roberto... q yo ahoraa no tengo animo de escribir y el domingo m voy de vacaciones...!la pena sk no t podre leer asta 15 dias despues... buenoo un besooo!

Anónimo dijo...

Aha...yo pienso que el destino está más que escrito. Al contrario de Lau y tu pienso que no se puede modificar. Simplemente que lo que pasa es porque tiene que pasar...y cogiendo el ejemplo de tener novia en un año yo creo que si es así no se tiene hasta dentro de un año pero si la encuentras antes era porque estabas destinado para otra cosa.
Nose, es mi forma de verlo...
Un besazoooo :)

Espero haberme explicado bien jajajaj

Anónimo dijo...

La verdad es que el otro día precisamente estaba hablando con un amigo de eso.Él creía que el accidente que habia sufrido era consecuencia de sus actuaciones y que son llamamientos que nos hacen. Yo no sé,supongo que soy de las que cree que el destino no puede tener tanto poder sobre nosotros y que algo pintaremos nosotros en la vida. Me niego a creer que somos marionetas de un juez llamado destino. Besos

Marie dijo...

Sueño=cumplimiento del deseo.

Nada de premoniciones. Sólo una manifestación inconciente de un deseo encubierto.
Y nada está predeterminado, "se hace camino al andar".

Un beso.