martes, diciembre 19, 2006

XXXV) Besos de Judas

Imaginaros por un momento que váis por la calle tan tranquilamente en camino a casa, al trabajo o hacia donde a vosotros se os ocurra y os para la chica o el chico más guapo que habéis visto en vuestra vida.

- Hola guapo, necesitaria que em acompañases a una cita y te hagas pasar por mi novio. -dice ella con carita de pena.
- Es que verás, no sé con quien me habrás confundido, pero es que no me dedico a la prostitución-hay que hacerse los duros...
- No, si no te voy a pagar con nada... bueno al no ser que tu quieras....

Y obviamente caes en su trampa porque él/ella os ha seducido y pasáis por la piedra en sentido literal. Ella te dá las gracias y te dá un inocente besito en los morros. Total la acompañas cogidos de la mano, (recordad que mi mision es hacerme pasar por su novio), ahí todo feliz hasta que llegamos al lugar del encuentro.

Dos chicos de cerca de 2 metros, fuertes, con cara de pocos amigos te miran mal y dicen "Lorena, ¿Quién es este tio?. Yo pensando "miraaaaaaaa que este es el ex y me mamporrea aqui mismo y me deja la cara irreconocible" pero no podía dar marcha atrás tenia que enfrentarme para que no la pegaran a ella.

- Su novio, y tú, farola ¿Quien eres?
- El novio de Lorena que os va a partir la cara a los dos, a ti por intentar quitarmela y a Lorena por (ligerita de cascos).

Pero justo cuando nos iban a pegar pasó un policia de paisano y los detuvieron. Resulta que había sido el cebo de la policia para detener al novio maltratador de Lorena. Y os preguntaréis... y ¿aquí se acaba todo? No, el resto os lo contaré mañana. Mientras tanto besitos rebeldes

4 comentarios:

Remo dijo...

¡Ole!

¡Si que eres valiente!, mira que a mi me han pedido pasar una maleta en el aeropuerto y me he negado cobarde o astutamente, no lo sé.

Saludos admirados.

El Zórpilo.

Marie dijo...

Gracias por acompañarme en el camino que más amo que es la escritura, gracias por comentar en mi casa y por pertenecer a ella con calidad de espíritu. Te deseo una feliz navidad y que reine el amor en tu alma…

Anónimo dijo...

a mi como no se me ligan por la calle y si me pasara tampoco aceptaria porque tuve malas experiencias pasadas con eso de ser buena persona... Besikos ( FELIZ NAVIDAD)

Anónimo dijo...

joeerr me quedé con las ganas de saber que pasó al final.