miércoles, diciembre 13, 2006

XXXIV) 'Amor Rebelde' yo mismo te ayudaré a ligar

Sí como han leído, para mi no es suficiente el que me lean, me comenten, que todo eso está muy bien y muchas gracias. Pero sé que muchos de vosotros/as estáis sin pareja y eso no lo puedo permitir. Así que muy pronto, sacaré un concurso en el que podrán conocer al amor de su vida. Intentaré empezar con esto el 1 Enero de 2007 y que dure muchísimo tiempo y salgan alguna que otra boda y si no muchas buenas amistades reales.

Será un servicio GRATUITO pero obviamente exclusivo para la comunidad de habla española y registrados. Con el fin de que participen los que realmente buscan pareja. Para concursar teneis que hacer lo siguiente:

Enviarme a diariodeunrebelde@gmail.com una fotografía tuya en la que se te vea bien, junto a un texto en el que nos cuentes ¿Qué es lo que buscas? que cosas te gustan hacer, lo que odias, etc... en fín tu anuncio para buscar ese amig@ especial. Es muy importante que pongas tu edad, y nick. Sólo podran participar los mayores de 18 años.

Y en el asunto del correo deberá poner: Registro Amor Rebelde

Espero que participen activamente y que la idea funcione. Les mantendré informados

4 comentarios:

Marie dijo...

Jeje... Lástima! yo ya estoy en pareja...

Pero te deseo mucho éxito en este proyecto, chiquitín!!! Un besote.

Anónimo dijo...

jajaja, qué sugerente!! peor me pillas en pleno compromiso amorososo, Sino me apuntaría, total ya soy mayor de edad...

Anónimo dijo...

Ha comenzado ya el concurso??

Anónimo dijo...

Acabo de darme cuenta que has finalizado el blog, bueno una lástima. Suerte en tus nuevos proyectos y hasta siempre.