martes, septiembre 05, 2006

XXVI) Nos vamos de concierto

Lo primero daros la gracia por vuestra paciencia y esperarme a que me recuperara de la infección de garganta. Me alegra también saber que caigo bien, a los que os conozco también me caeís padrísimo, aunque la neta me gustaría hablar más con vosotros por el messenger que os conectáis muy poquito por no decir casi nada.

Entre las sugerencias que he visto que me habéis dicho ha sido que hable de sexo (poniendome colorado) y también de algún concierto al que haya ido y como fué la experiencia. Teniendo en cuenta que esto es un blog en el que lo pueden leer niños, me he decantado por el tema de los conciertos. Aunque me habéis dado la idea de que en este blog hablemos de vez en cuando de la sexualidad con las dudas que les surjan a los más peques de la casa de forma educativa.

La neta es que he ido a pocos conciertos en mi vida, el último al que fuí, ha sido La Fuga el 28 de Mayo del 2005. Era la primera vez que les veía en concierto y la verdad es que fué un desfase, lo malo que creo que había demasiada gente incluso más de lo que permite el aforo del local. Bailé con una chica que ni siquiera conocía muy simpatica pero no nos intercambiamos los teléfonos ni nada y no la he vuelto a ver. Si alguna vez tenéis la ocasión de verles os recomiendo ir, os lo pasaréis genial. Besos Rebeldes

¡Si no se atreven a hablarle de sexualidad a
sus hijos, Roberto Pardo lo hace por tí!
envía un email con lo que quieras saber y de donde eres a diariodeunrebelde@gmail.com y te
responderé personalmente por email y publicaremos la pregunta aquí con su
respuesta respetando el anonimato.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia Roberto.

¿Has pensado que puedes estudiar en un futuro una carrera como sexólogo?

Considero que la llevarías a muy buen término y como profesional desempeñarte brillantemente.

Saludos futuristas.

El Zórpilo.

Anónimo dijo...

Bueno gracias por tu coment, la verdad es q si q me como muxo el coco(solo a veces, to el tiempo seria agotador), me gusta escribir asi de forma anonima.Expresar lo q siento, y extraños pero a la vez conocidos(algunos con mismos sentimientos)me escriban lo q piensen, este mundo bloguero engancha. Por cierto, de sexo se lo suficiente, mmm, creo q tuve buena educación sexual, en fins...besines dulces!!!

Anónimo dijo...

Ohhhh de sexo!!!! interesante. Gran directo de LA FUGA en Interpeñas el año pasado. Qué maravilla de voz!!!! Qué gente más maja y lo que disfruet a pesar de los empujones !!!jejeje

Marie dijo...

Ay mi chiquitooooooo!!! bonito!!! si tuvieras que responderme todas las prguntas de sexo que tengo para hacerte morirías en el intento ;)

Te adoro.

Anónimo dijo...

lo siento, lo siento, lo siento... pero es q he estado demasiado ocupada forrando libros, comprando material y saboreando los ultimas dias de cole :'( todo lo bueno se acaba :(
bueno me alegro q ya este buenesito ;) y te tengo agregado y no me aceptas :( yo he ido a 3 conciertos del canto del loco :P, la semana q viene ire a uno de la oreja de van gogh ;) y tb he ido a varios q hacen para las fiestas de mi ciudad...como melendi,el sueño de morfeo...x cierto ya se acercan y estais todos invitados :D::D:D:D
1 bsitoo

Anónimo dijo...

vaya comentario más tonto q he exo... es q no son horas para escribir... pues eso pido perdon por no haber comentado ni leido tu blog..i'm sorry.. y he estado saboreando mis ultimos dias de VACACIONES jaja no de cole...k mal k mal